Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

#SimulacroTramitación2019: Hazlo gratis solo el sábado 9 de noviembre


¡Hola opositores! Con el examen de Tramitación Procesal ya en los talones os traemos un simulacro real de este de test que no podéis dejar escapar. Practicaréis con el mismo formato y características que en el día 15 de diciembre, pero sin riesgos. ¡Y totalmente gratis!

  • Día: 09 de noviembre de 2019
  • Hora: 11:00 hora peninsular, será a las 10:00 h en Canarias

Seguid leyendo, ¡os contamos todos los detalles del #SimulacroTramitación2019!

¿Cómo se participa gratis?

Podéis participar totalmente gratis. Para participar en el #SimulacroTramitación2019 solo necesitáis estar registrados en OpositaTest. Si aún no lo habéis hecho, es gratis y muy sencillo.

  1. Entrad en nuestra web
  2. Rellenad los datos de usuario
  3. Pinchad en «Registrarse»

¡Y ya estaréis listos para participar en el simulacro! El sábado 9 de noviembre a las 11:00 h. dadle al botón para iniciar el test y poner a prueba vuestro nivel.

¿En qué consiste el simulacro real?

Un simulacro es una réplica del examen oficial. Esto quiere decir que en él os enfrentaréis a las mismas circunstancias que en la prueba real de la oposición. Así, los errores que cometáis con nosotros no los repetiréis en la prueba que de verdad importa.

#SimulacroTramitación2019 será exactamente igual en estructura, contenido y puntuación que el examen oficial. Y, para que en el de verdad vayáis sobre seguro, contaréis con el tiempo marcado en la convocatoria. Ni un minuto más, ni un minuto menos.

Finalizada la prueba accederéis a vuestra nota y a todas las preguntas que hayáis fallado. Así analizaréis vuestro rendimiento y reforzaréis vuestros puntos débiles.

Además, os enviaremos por correo electrónico vuestra posición en el ranking anónimo respecto a otros opositores que también preparan Tramitación Procesal.

¿Cuándo se celebra?

Anotad, 09 de noviembre de 2019 a las 11:00 h.
(10:00 horas en las Islas Canarias)

#SimulacroTramitación2019 comenzará el sábado 09 de noviembre a las 11:00 (a las 10:00 en Canarias) y contaréis con 15 minutos para acceder. Pensad en él como una réplica del oficial, así que sed puntuales o puede que os quedéis sin hueco.

Si os conectáis antes de la hora de inicio podréis ver una cuenta atrás y, cuando ésta termine, accederéis al examen.

¡Os esperamos!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com