¡Hola, opositores y opositoras! Desde 2016 en OpositaTest queremos facilitaros el estudio de oposiciones al máximo. Por eso, además de todos nuestros recursos de pago, siempre tenemos a vuestra disposición múltiples ayudas y materiales gratis.

En esta entrada os explicamos cuáles son y cómo sacarles el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo y, además, os presentamos el mayor beneficio de pertenecer a OpositaTest: todas las novedades de vuestra oposición en un único lugar y siempre al día.

¡Seguid leyendo para enteraros de todo y exprimir al máximo vuestra cuenta de OpositaTest!

Como ya sabéis, tener cuenta en OpositaTest es totalmente gratis, solo es necesario contar con una dirección de correo electrónico que uséis habitualmente. No se os cobrará absolutamente nada por tener una cuenta activa en OpositaTest.

Si aún no tenéis cuenta, ¡registraos gratis aquí!

¿Cómo estar siempre al día de tu oposición? ¡Configura el interés de tu oposición!

¿Hay algo más pesado para quien oposita que estar pendiente del boletín, del área de aspirante, de las noticias del proceso selectivo? En OpositaTest creemos que no. Por eso, uno de nuestros objetivos es que no tengáis que hacer absolutamente nada para enteraros de todas las novedades de vuestra oposición y dediquéis toda vuestra energía a estudiar. Y lo logramos gracias a nuestro sistema de notificaciones vía web y correo electrónico.

Para manteneros al día de vuestra oposición, una vez habéis registrado vuestra cuenta en OpositaTest os pediremos que configuréis vuestro interés. Con un solo clic lo tendréis todo listo para empezar a recibir todas las actualizaciones de vuestra oposición de forma automática.

Al configurar vuestro interés nos indicáis qué proceso selectivo es el que os interesa y, a partir de ese momento, recibiréis en vuestro email toda la información relacionada para que no os perdáis NADA de lo relacionado con sus distintas fases.

Por ejemplo, entre otros, recibiréis aviso de:

  • Publicación de la Oferta de Empleo Público y plazas de vuestra especialidad incluidas
  • Publicación de las bases de la convocatoria
  • Fechas, plazos e instrucciones para inscribirse
  • Listas de personas admitidas e instrucciones para solucionar errores
  • Fechas e información destacada sobre los exámenes
  • Plantillas correctoras e información de plazos e instrucciones para impugnar preguntas
  • Listas de personas aprobadas
  • Nombramientos

Además, pasaréis a recibir también oportunidades únicas y contenidos exclusivos diseñados específicamente para vuestro proceso selectivo.

¿Cómo configurar el interés en una oposición?

Es de lo más sencillo, solo tendréis que acceder a vuestra área personal y desplegar el menú de oposiciones.

En él veréis todos los procesos selectivos que preparamos en OpositaTest y, a su lado, dos iconos de campanas.

  • ¿Queréis recibir toda la info de un proceso selectivo? Pinchad en la campana verde y habréis configurado y activado vuestro interés. A partir de este momento recibiréis por email y notificación web toda la info actualizada
  • ¿No os interesa recibir información de una oposición en concreto? Pinchad en la campana roja, que además aparece tachada, y este proceso selectivo se silenciará. Es decir, no recibiréis información relativa a la actualidad de ese proceso selectivo

¿Por qué registrarme en OpositaTest? Muchos más beneficios directos

Una vez ya habéis activado vuestra cuenta gratis, además de estar al siempre al día de vuestra oposición, esto es lo todo lo que tenéis al alcance de un solo clic:

  • Test de prueba de todas nuestras oposiciones. Podéis probar gratis nuestros test para cada uno de los proceso selectivos que preparamos, así sabréis si nuestras suscripciones de pago son ideales para vuestro estudio antes de comprarlas
  • Esquemas gratis para múltiples procesos selectivos. En ellos analizamos conceptos clave y simplificamos ideas de difícil comprensión de los distintos temarios. Estos recursos se complementan con materiales solo para personas suscritas
  • Cuadro repaso de las reformas legislativas del último año en #OpoReformando. *Solo para oposiciones seleccionadas
  • Prueba gratuita de los materiales incluidos en nuestros cursos de oposiciones
    • Podréis descargar gratis un tema del curso que elijáis para comprobar su calidad
    • En los cursos que incluyen formación en vídeo, tendréis acceso gratuito a determinados vídeos
    • Acceso gratuito a test de prueba del curso
    • Acceso gratuito a determinados esquemas del curso para comprobar la calidad de los materiales
  • Acceso a determinados simulacros de exámenes reales en los que podrás comprobar cuál es tu nivel en referencia a la prueba oficial
  • Días de Puertas Abiertas en los que podrás probar gratis los test OpositaTest de todas nuestras oposiciones

Como habéis visto, son muchos los beneficios totalmente gratuitos de registrarse en OpositaTest pero además, estos beneficios se multiplican si marcáis cuál es la oposición u oposiciones que os interesan y podéis hacerlo configurando vuestro interés desde vuestra área personal.

¿Aún no os habéis registrado gratis en OpositaTest? ¡No esperéis más para empezar a disfrutar de todos estos beneficios!


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com