¡Hola, opositores y opositoras! ¿Queréis practicar el test de Auxiliares del Estado con exámenes oficiales de convocatorias anteriores?

Hemos recopilado en un único lugar los exámenes oficiales de Auxiliar Administrativo del Estado con su plantilla correctora. Podréis descargar los ejercicios correspondientes a las convocatorias 2018 y 2019, las últimas realizadas.


*ATENCIÓN: Aunque se trate de exámenes oficiales -con sus plantillas correctoras-, estos pueden contener preguntas anuladas o legislación derogada. Todas nuestras preguntas de Auxiliar Administrativo del Estado están adaptadas al temario oficial y la normativa vigente. Además cada pregunta viene acompañada de su justificación, para que asentéis la norma o concepto que la explica.


Descarga gratis los exámenes de Auxiliar Administrativo del Estado de convocatorias anteriores

Practicar con exámenes oficiales de años anteriores es una de las técnicas que muchos opositores y opositoras utilizan para repasar de cara al gran día.

Desde OpositaTest queremos facilitaros el trabajo y hemos reunido en un único descargable gratuito el examen oficial de Auxiliar Administrativo del Estado de la OEP 2021+2022 por Turno Libre*. Para conseguirlo solo tenéis que hacer clic en el botón. ¡Y trae plantilla correctora!

* Usamos la misma nomenclatura que en el INAP para esta convocatoria

¿Queréis practicar aún más? ¡Haced test gratis de Auxiliares del Estado!

¿Ha cambiado el examen de Auxiliares de AGE?

La convocatoria vigente se corresponde con la OEP 2021 Y 2022 y se publicó el 27 de enero de 2023.

Recordad que, tal y como se establece en la convocatoria más actual, el formato de los ejercicios cambia a partir de la OEP 2021, por lo que los exámenes oficiales de Ofertas de Empleo Público anteriores a esta solo os servirán para haceros una idea de los temas más preguntados, pero no de la estructura de la prueba.

Aquí podéis descargar los exámenes oficiales corregidos correspondientes a las OEP 2018. 2019 y 2020.

De forma resumida, el examen de Auxiliar Administrativo/a del Estado, según las bases de la convocatoria de 2023, consistirá en un único ejercicio compuesto de dos partes:

  1. Cuestionario tipo test de 60 preguntas sobre el temario de Auxiliares de AGE:
  2. Cuestionario tipo test de 50 preguntas de informática

📢 ¡PRUEBA GRATIS el CURSO OpositaTest de AUXILIAR DEL ESTADO! 👇

📚 Temario y esquemas en PDF siempre actualizados

🗣 Clases en vídeo y tutor personalizado

✍️ Test ilimitados

💰 El mejor precio del mercado

*Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta OpositaTest o registrarte gratis para ver el contenido del curso


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones AGE (Gestión Civil, Administrativo, Auxiliar Administrativo)» y mantente siempre al día de la actualidad de tu oposición en nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com