¡Hola, opositores y opositoras! ¿Queréis practicar el test de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Sevilla con exámenes oficiales de convocatorias anteriores?

Hemos recopilado en un único lugar los exámenes oficiales de Auxiliares de la Universidad de Sevilla por Turno Libre con su plantilla correctora. Podréis descargar los ejercicios correspondientes a la convocatorias 2019, que se corresponde con las plazas de las OEP 2017 y 1028.

*ATENCIÓN: Aunque se trate de exámenes oficiales -con sus plantillas correctoras-, estos pueden contener preguntas anuladas o legislación derogada. Todas nuestras preguntas OpositaTest de Auxiliares de la Universidad de Sevilla están siempre adaptadas al temario oficial y la normativa vigente. Junto con cada respuesta encontraréis la explicación detallada que la justifica.


Descarga gratis los exámenes de Auxiliares de la Universidad de Sevilla de convocatorias anteriores

Haciendo clic en el botón podréis descargar gratis los exámenes oficiales corregidos del proceso selectivo de Auxiliares de la Universidad de Sevilla por Turno Libre.

Se trata de los cuestionarios de la convocatoria 2019 y se llevaron a cabo, respectivamente los días:

  • 30 de junio de 2019
  • 24 de julio de 2019

Esta convocatoria se corresponde con las OEP 2017 y 2018 y en ellas se incluían 233 plazas.

Para descargar los exámenes necesitaréis haberos registrado previamente en OpositaTest. ¡Es gratis!

¡Os contamos cuándo va a ser el examen de Auxiliares de la Universidad de Sevilla!

¿Cómo es el examen de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Sevilla por Turno Libre?

El proceso selectivo de Auxiliares de la Universidad de Sevilla por Turno Libre se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición.

Esto significa que constará de dos fases diferenciadas:

  1. Fase de oposición, que tendrá un valor del 70 % de la nota final y que consistirá en un ejercicio único:
    • Cuestionario tipo test de 80 preguntas sobre el temario oficial. Tendrán 4 respuestas alternativas de las que solo 1 será correcta
  2. Fase de concurso en la que se valorarán los méritos académicos y profesionales. Esta fase tendrá un valor del 30 % sobre la nota final

¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com