¡Hola, opositoras y opositores!

En el episodio de hoy nos acompaña Lourdes Fajardo, opositora a Agentes de Hacienda con un objetivo muy claro en mente: estabilidad, conciliación y posibilidad de promocionar en la función pública.

Lourdes tiene claro que decidirse a opositar es una cuestión muy personal y más, si, como es su caso, tienes dos hijos a tu cargo. Sin embargo, es viable y nos lo contará ella misma. ¡No os perdáis su historia, viene llena de aprendizajes sobre conciliación, esfuerzo y resiliencia!

Además, y dadas las circunstancias climáticas, desde OpositaTest queremos recordaros la importancia de la buena hidratación y de la alimentación adaptada a las altas temperaturas. Aquí la nutricionista Fátima Japón nos cuenta cómo hacer la lista de la compra y qué ingredientes no deben faltar en nuestra despensa.

Enlaces de interés


¿Queréis participar en Objetivo Oposiciones? Enviadnos un email a comunicació[email protected] con vuestras ideas, reflexiones, experiencias y todo lo que queráis compartir con el asunto «podcast».

¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com