Fe de erratas: en el episodio comentamos que Croacia no pertener a la UE, pero sí que es un país miembro.

¡Hola, opositores y opositoras!

Vuelve el podcast de oposiciones Objetivo Oposiciones totalmente renovado, pero sin perder el objetivo de ayudaros a conseguir la plaza. ¡Conoce qué te contamos en este primer episodio de nuestra nueva era!

¿De qué hablamos en este episodio?

En este primer episodio os presentamos a Blanca, nuestra nueva locutora y que te acompañará cada segundo y último viernes de cada mes con un nuevo episodio de Objetivo Oposiciones.

  • Repasamos las novedades que hemos tenido en las últimas semanas en el mundo de las oposiciones: nuevas convocatorias de Justicia, de Agentes de Hacienda, qué es estabilización…
  • Entrevista con Jonathan García, CEO de OpositaTest y con Inés Bra, responsable de Contenido de OpositaTest. Nos cuentan por qué nació OpositaTest y charlamos sobre los procesos selectivos que tenemos convocados
  • Hablamos con Ismael Novo, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y fundador del centro deportivo Denovo Movemento, nos ayuda a introducir el deporte en nuestra rutina de la oposición y nos cuenta sus beneficios.
  • Además, te presentamos la nueva sección «Contigo en el Opozulo» que hemos preparado para que participéis directamente con vuestra nota de voz al número de teléfono: 619632646. ¡Enviadnos vuestras reflexiones o preocupaciones sobre la oposición!

Enlaces de interés relacionados con este episodio

Novedades en las oposiciones de Justicia -diferencia los 3 tipos de convocatorias que hay actualmente convocadas-

Oporeformando -conoce las últimas reformas legislativas-

Cursos de OpositaTest -la nueva formación de OpositaTest-

Test gratis para probar OpositaTest -pruébanos gratis-

 📆 ¡Os esperamos cada segundo y último viernes de cada mes en Objetivo Oposiciones!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com