Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Regalos para opositores en 2019


¡Hola opositores!

Estamos muy cerca de 2019 y es una época en la que tod@s hacemos regalos y nos gusta recibirlos, por supuesto. Si todavía no tenéis comprado el regalo para vuestr@ amig@ opositor, desde OpositaTest os sugerimos algunos regalos para opositores.

 

Regalos para opositores

1- Kit de papelería

Nuestra sugerencia es que compréis una caja bonita y metáis en ella todo lo que se os ocurra que puede ser útil para un opositor: subrayadores, carpetas, clips, folios, una agenda,  tapones de los oídos para la biblioteca … ¡Seguro que triunfaréis!

 

2- Un Cronómetro

Si vuestr@ amig@ oposita a Jueces y Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia u otra oposición en la que haya pruebas orales, seguro que le encantará algo tan útil como un cronómetro. Ya os hemos contado algunos modelos de cronómetros interesantes. ¡Recordad que tenemos un simulador del sorteo de los temas del oral de Jueces y Fiscales y Letrados de la Administración!

 

3- El libro El método Bullet Journal

¿Conocéis el método de organización Bullet Journal? Ryder Carroll es su descubridor y en este libro nos explica cómo se le ocurrió y cuáles son sus principales ventajas. ¡Es totalmente aplicable para la organización del estudio en las oposiciones!

 

 

4- La suscripción de OpositaTest

Obviamente creemos que uno de los mejores regalos que podéis hacer a un opositor es una suscripción a OpositaTest. Los pasos para regalar una suscripción son los siguientes:

1- Escribir un correo a ayuda@opositatest.com indicando qué suscripción queréis regalar. Tenéis que indicar el tiempo de duración de la misma.

2- Respondemos a ese primer correo indicando el importe total a pagar y el número de cuenta para efectuar el pago mediante transferencia (el pago solo podría realizarse por este medio).

3- Remitidnos el justificante de pago de la transferencia a ayuda@opositatest.com e inmediatamente os mandamos el cheque regalo para enviar a quien queráis.

La persona que recibe el cheque regalo solo tiene que registrarse en OpositaTest, añadir la suscripción al carrito de compra e introducir el código promocional para que el precio de la suscripción sea 0 euros. Simplemente tiene que completar el proceso de compra de compra a coste cero.

 

Y vosotr@s, ¿qué vais a regalar estas Navidades a vuest@s amig@s opositores?

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com