¡Hola, opositores y opositoras! En esta entrada os explicamos qué es y cómo funciona la lista de admitidos de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es resolver todas vuestras dudas acerca de la publicación de estos listados de la CAM y, en especial, sobre cómo corregir los errores que hayáis podido cometer al presentar la solicitud.

¡Seguid leyendo si queréis conocer todos los detalles!

ÚLTIMA HORA: Lista definitiva de personas admitidas a Auxiliar de Madrid (Estabilización)

El 28 de noviembre de 2023 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la relación definitiva de personas admitidas al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos/as de la Comunidad de Madrid por Estabilización.

Además, en la misma resolución se informó de la fecha de realización del examen: el 14 de enero de 2024. ¡Consultad todos los detalles en el siguiente botón!

¿Qué es la lista de admitidos de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid?

La lista de admitidos y excluidos de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid es un documento que recoge un listado, ordenado alfabéticamente, de aquellos personas que han sido admitidas para realizar los ejercicios del proceso selectivo al que se refiere la lista.

Esta lista de personas que serán llamadas al examen se compone, en realidad, de dos publicaciones diferenciadas:

  1. La lista provisional de admitidos y excluidos. Se publica al finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Es muy importante que comprobéis que no estáis en la de personas excluidas y que, si aparecéis en la de admitidas, vuestros datos están escritos correctamente
  2. La lista definitiva de personas admitidas y excluidas se publica tras haberse comprobado todas las alegaciones a la lista provisional. El plazo más habitual para presentar alegaciones y corregir errores suele ser de 10 días hábiles

¿Cuál es el plazo para subsanar errores en la lista de admitidos de Auxiliares Administrativos de la CAM?

El plazo para subsanar errores en la inscripción en esta oposición será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la lista provisional de excluidos a través de la Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

En el siguiente apartado os damos toda la información para que podáis corregir los errores en vuestra inscripción.

¿Cómo corregir errores en la documentación de las oposiciones de la Comunidad de Madrid?

Si habéis comprobado que aparecéis en la lista provisional de excluidos tenéis 10 días hábiles para realizar alegaciones. Este plazo empieza a contar el día hábil siguiente a la publicación de la lista provisional de excluidos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La forma más rápida para corregir vuestros errores en la inscripción en papel, aunque también se admite la subsanación por medios telemáticos. Aquí os dejamos las instrucciones que debéis seguir, paso a paso para corregir los errores de forma presencial.

  1. Comprobad el motivo de la exclusión provisional Si es el caso, reunid la documentación que tengáis que presentar para completar vuestra solicitud tal y como se especifica en la página 55 de la resolución (página 179 del BOCM)
  2. Completad el impreso de subsanación, que podéis descargar aquí
  3. Subsanad los errores o aportad los documentos necesarios, en función de cuál haya sido la causa de vuestra exclusión de las listas de admitidos
  4. Presentad toda la documentación, dentro del plazo de 10 días hábiles, en:

También podéis presentar la subsanación por medios electrónicos en este portal de la Comunidad de Madrid siguiendo las instrucciones que se os facilitarán en pantalla. Es imprescindible contar con certificado digital y firma electrónica.

¿Cómo sigue el proceso selectivo de Auxiliares Administrativos de la CC.AA. de Madrid?

A grandes rasgos, una vez presentadas las correcciones de errores a la lista de admitidos y excluidos de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid el proceso selectivo se desarrollará así:

  1. Se revisarán las alegaciones que se hayan presentado a las listas provisionales. Aquí el órgano de selección comprobará que se han corregido los errores detectados previamente en las inscripciones
  2. Se publicarán las listas definitivas de personas excluidas y admitidas a esta oposición. Solo quienes aparezcan en el listado de admitidos podrán presentarse al examen. Es MUY IMPORTANTE que comprobéis que vuestro nombre, apellidos y DNI están escritos correctamente
  3. Se inician las pruebas del proceso selectivo. *La sede y horario del primer ejercicio se publican en la resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos

En esta entrada os damos todos los detalles sobre el examen de Auxiliares Administrativos de la CAM para que no os quede ni una sola duda sobre el proceso selectivo.


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones de la Comunidad de Madrid» y mantente siempre al día en nuestro canal especializado de Telegram.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com