¡Hola, opositores y opositoras! Si no sabéis en qué consiste la lista de aprobados de Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid de Estabilización en 2024, dónde y cuándo se publica y cómo consultarla, aquí encontraréis todas las respuestas.

¡Seguid leyendo para conocer todos los detalles!

¿Qué es la lista de aprobados de Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid Estabilización?

La lista de aprobados de Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid Estabilización es un listado que recoge cuáles son las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Así, se trata de un listado en el que se recoge la siguiente información:

  • Número de orden, ya que las personas aprobadas se relacionan por orden de puntuación, de mayor a menor
  • NIF de cada aspirante
  • Apellidos y nombre de las personas aspirantes aprobadas
  • Puntuación obtenida en las distintas pruebas y en el conjunto del proceso selectivo. Se refleja con dos decimales

Tened en cuenta que los dígitos del NIF no se muestran completos, por cuestiones de privacidad.

Lógicamente, en estos listados no se incluye a las personas que no hayan superado la oposición.


✏️ ¡Practica gratis con un test de Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid Estabilización!


¿Cuándo se publican estos listados?

No existe una fecha predeterminada para publicar la lista de personas aprobadas para Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid por Estabilización.

En consecuencia, va a depender del número de aspirantes que se presenten y de la capacidad de corrección que tengan los órganos de selección en cada convocatoria, entre otros factores.

No obstante, el Tribunal ha publicado recientemente un acuerdo en el que se indica una previsión de fechas aproximadas para las distintas etapas del proceso selectivo:

  • Primer ejercicio: primera quincena del mes de enero de 2024
  • Concurso: primera quincena de abril de 2024
  • Propuesta de aspirantes que han superado el proceso selectivo: segunda quincena de septiembre de 2024

Por tanto, es de esperar que, hacia finales de septiembre de 2024 ya dispongamos de la lista de aprobados de Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid por Estabilización.

No obstante, esto son solo previsiones aproximadas.

Si no queréis perderos ninguna novedad del proceso selectivo, podéis hacer fácilmente el seguimiento a través de nuestro calendario de oposiciones de Comunidades Autónomas para 2024, que cuenta con un sistema gratuito de alertas por correo electrónico.

¿Dónde consultar la lista de personas aprobadas para Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid por Estabilización?

De acuerdo con las bases de convocatoria, la lista de personas aprobadas para Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid por Estabilización se publica en los siguientes lugares:

Por supuesto, también os daremos cuenta de todas las novedades en OpositaTest.

¿Puedo recurrir contra la resolución que aprueba las listas?

Si no estáis de acuerdo con alguna cuestión incluida en las listas de personas aprobadas para Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid por Estabilización, es posible recurrirlas.

En concreto, tenéis estas opciones:

  • Contra la resolución del Tribunal calificador, podéis interponer, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso de alzada ante dicho Tribunal o ante la Dirección General de Función Pública
  • Contra la resolución de la DGFP que resuelve el proceso selectivo, también se puede interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda y Función Pública, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOCM

¿Es difícil aprobar esta oposición?

En términos generales, podemos decir que el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid por Estabilización es relativamente asequible.

Así, solo hay que estudiar 10 temas y, además, se valoran los méritos que hayáis acumulado anteriormente.

De todos modos, cualquier oposición requiere esfuerzo y constancia. Por tanto:

Tenéis más consejos en el artículo que dedicamos a explicar cómo estudiar oposiciones.

Ahora que ya sabéis cómo funciona la lista de personas aprobadas para Auxiliar Administrativo de la Comunidad Madrid por Estabilización en 2024, esperamos que pronto podáis encontrar vuestro nombre en el listado.

¡Ánimo y suerte!


¡No os perdáis ni una convocatoria!

Registraos gratis y os avisaremos por email de todas las fechas clave.


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones de la Comunidad de Madrid» y mantente siempre al día en nuestro canal especializado de Telegram.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com