¡Hola, opositores y opositoras! Quienes preparáis la oposición de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia necesitáis los mejores recursos de estudio siempre disponibles.

Por eso en esta entrada os enseñamos cómo elegir la mejor academia online para la oposición a Auxilio Judicial. Además, os presentamos una nueva herramienta OpositaTest que os facilitará la vida a la hora de opositar. ¡Seguid leyendo para enteraros de todo!


📚 Prueba HOY GRATIS el TEMARIO de AUXILIO JUDICIAL

😉 Si te convence, tienes un curso con el temario completo y un montón de recursos esperándote 🙌

¡Descárgate ya un tema gratis! 👇

*Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta OpositaTest o registrarte gratis para verlo


¿Cuál es la mejor academia online de Auxilio Judicial?

Aunque pueda parecer contradictorio, no hay una única academia de Auxilio Judicial que pueda llevarse el título de «Mejor academia online».

Esto es así porque, como os recordamos de forma habitual, cada aspirante tienen unas necesidades de preparación distintas. Puede deberse a condicionantes económicos, de conciliación laboral o familiar o académicos, por ejemplo.

Sin embargo, sí hay una serie de condicionantes que pueden marcar la diferencia entre una buena academia para estudiar oposiciones y otra que no cumpla con los requisitos de los opositores y opositoras. A continuación os explicamos en qué debéis fijaros a la hora de elegir centro de estudios para preparar las próximas oposiciones.

La mejor forma de prepararse para las oposiciones de Auxilio Judicial: el curso de OpositaTest

Aunque no podamos hablar 100% de una academia online, el curso de Opositatest para Auxilio Judicial cubre las necesidades de quienes opositáis a este proceso selectivo de la Administración de Justicia. ¿Queréis saber qué incluye? ¡Os lo contamos! 👇

  • Temario en PDF y audio + actualizaciones gratis
  • Test ilimitados
  • Casos prácticos
  • Esquemas
  • Tutores personalizados
  • Garantía de calidad y actualización constante de OpositaTest

¿Cómo elegir academia para preparar las oposiciones de Auxilio Judicial?

A la hora de saber cuál es la mejor academia para Auxilio Judicial y la que mejor encaja con vuestras circunstancias, podéis tener en cuenta estos criterios. No son sinónimo de éxito total, pero pueden orientaros en la elección:

Calidad de los materiales y profesorado

Aunque resulte obvio, lo primero debería ser comprobar el nivel de preparación y de la calidad de los materiales. Además, es muy importante saber si se actualizan a menudo para asegurarnos de que estudiamos los contenidos de la convocatoria vigente.

Preparación integral vs. servicios específicos

Habrá aspirantes que necesiten acompañamiento total como en una academia para preparar Auxilio Judicial tradicional. Pero quien prepara las oposiciones por libre puede necesitar solo servicio de resolución de dudas o acceso a test integrales de Auxilio Judicial.


🤯 ¿Necesitas ayuda para elegir tu preparación de oposiciones? 📚

💬 ¡Cuéntanos qué buscas! 🤝 Nuestros asesores te recomendarán la mejor opción ✅

📲 Déjanos tu teléfono y te contactaremos👇


¿Cuál es la calidad de la plataforma online de la academia?

En este caso os recomendamos que comprobéis si existe la posibilidad de una prueba gratuita y examinéis a fondo:

  • Facilidad de uso y navegación. ¿Resulta intuitiva y sencilla de utilizar?
  • Diseño. ¿Se trata de una plataforma agradable y funcional o causa fatiga visual?
  • Estabilidad y mantenimiento. ¿Es accesible 24 horas? ¿Los recursos cargan rápido?

Precio y opciones de flexibilización de pago

También es importante informarnos del precio y de las opciones de pago para escoger la que más se adapte a vuestra situación personal. Echadle un ojo a este análisis del precio de una academia de Auxilio Judicial.

En esta entrada profundizamos en cómo elegir una academia online cuando opositas.

¿Por qué el curso de OpositaTest es la mejor elección para aprobar la oposición de Auxilio Judicial? Beneficios

En OpositaTest, manteniendo nuestro compromiso con vuestra oposición, hemos diseñado un sistema integral de preparación para Auxilio Judicial.

Desde 2016 hemos trabajado muy duramente para ofreceros los mejores test online de oposiciones del mercado, pero ahora también podéis acceder al formato de cursos para Auxilio Judicial.

¿En qué se diferencian los cursos OpositaTest del resto de formaciones de oposiciones? Estas son sus características únicas:

  1. Temario completo en PDF siempre actualizado. Las actualizaciones son siempre gratuitas.
    • Disponible para descargar e imprimir
    • Disponible para usar en dispositivos digitales
  2. Apoyos gráficos para memorizar el temario: destacados, notas al margen o recursos visuales específicos
  3. Temario completo en audio
    • Accesible en el modo «reposo» de los dispositivos móviles. ¡Escuchadlo cuando y donde queráis!
  4. Acceso ilimitado al servicio de tutores personalizados para resolver dudas sobre el temario o el proceso selectivo
  5. Acceso libre e ilimitado a los siguientes materiales OpositaTest de Auxilio Judicial:

📢 ¡PRUEBA GRATIS el CURSO OpositaTest de AUXILIO JUDICIAL! 👇

📚 Temario y esquemas en PDF siempre actualizados

🗣 Clases en vídeo y tutor personalizado

✍️ Test ilimitados

💰 El mejor precio del mercado

*Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de OpositaTest o registrarte gratis para ver el contenido del curso


¿Cuánto vale una buena academia para preparar las oposiciones de Auxilio Judicial?

En nuestro artículo sobre el precio de las academias de preparación de oposiciones os explicamos que las diferentes academias tendrán diferentes precios, según características como los servicios que ofrezcan, los profesores y los planes de estudio, por ejemplo.

La cantidad mensual aproximada que se suele destinar a una academia de oposiciones está entre los 90 y los 160 euros mensuales. En los casos que no ofertan un pago fraccionado, si dividimos la cantidad total en cuotas mensuales, el resultado es una cantidad muy parecida.

Deberéis valorar qué opción os ofrece la mejor relación calidad-precio, teniendo en cuenta vuestras necesidades y la cantidad que decidáis invertir en una academia de oposiciones.

El mejor precio para preparar las oposiciones de Auxilio Judicial: nuestro curso de OpositaTest

En este apartado profundizamos en la opción que os ofrece el mejor precio: el curso OpositaTest de Auxilio Judicial. La duración del curso es de 12 meses y tenéis dos opciones de pago a elegir:

Si dividimos la cuantía total en los 12 meses que dura el curso, la cantidad resultante es de 57,91 euros al mes. Como veis, es una cantidad mucho más baja que la de otras academias. Además, ofrece flexibilidad a la hora de escoger la opción de pago que más se adapte a vuestras necesidades.


¿Qué creéis que es imprescindible en una buena academia de oposiciones online? Compartid vuestra experiencia con futuros opositores y opositoras en los comentarios.


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio» y mantente siempre al día de la actualidad de tu oposición a través de nuestro Canal de Telegram.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com