¡Hola, opositores! ¿Hay algún bien más preciado para quien oposita que el tiempo? ¡No lo creemos! Por eso os hemos preparado un contenido muy especial donde analizamos las reformas legislativas que modifican el temario de la oposición a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a #OpoReformando ya no tendréis que estar pendientes de cada uno de los boletines y actualizciones que pueden cambiar vuestro programa. ¡Nos encargamos nosotros! En la lista de abajo encontraréis qué reformas de este año han modificado vuestros temas. ¡Tomad nota!

¡No te pierdas ni una modificación de tu temario! Regístrate gratis en OpositaTest para estar siempre al día.

Si estáis buscando las reformas que afectan a las oposiciones a la Comunidad Autónoma de Madrid las encontraréis en #OpoReformando para la CAM

¿Qué es #OpoReformando y cómo funcionan para estar al día de las reformas legislativas?

Si hay una cosa en la que coinciden todos los opositores es en el bajonazo que supone actualizar el temario. ¡Y mucho más cuando se debe a una reforma legislativa!

Para que podáis enfocaros en aprender y repasar hemos creado #OpoReformando. Ya es hora de que digáis «¡Adiós muy buenas!» a pasarse horas revisando, línea a línea, boletines, resoluciones o acuerdos solo para cambiar un par de palabras en vuestros temas.

Nuestro Equipo de Contenido se encarga, día a día, de revisar los cambios y modificaciones en las normas que se incluyen en vuestro programa. Esos cambios los recogemos en el #OpoReformando que tenéis ahora mismo ante los ojos.

En el siguiente apartado encontraréis las reformas legislativas de este año que afectan a vuestra oposición.

¿Estáis buscando las reformas que afectan a otras oposiciones distintas a las del Ayuntamiento de Madrid? ¡También hay un #OpoReformando para vosotros! Pinchad en la imagen y encontraréis el listado de todas las oposiciones que ya hemos incluido en #OpoReformando.


*#OpoReformando no sustituye al sistema de avisos de actualizaciones legislativas por mail.

Todas las personas registradas en OpositaTest seguiréis recibiendo las actualizaciones normativas en vuestro correo electrónico. ¿Aún no os habéis registrado en OpositaTest? ¡Es gratis!


Reformas legislativas que afectan al temario de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid

A continuación podéis consultar las reformas legislativas de este año que han modificado el programa de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. ¡Tomad nota!

ReformaFechaMateria¿Entra en la convocatoria actual?
Ley de Presupuestos Generales del Estado para 202131/12/2020-Temas 14, 15 y 17SI
Acuerdo de 1 de junio de 2021 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el que se aprueba el Reglamento Orgánico 7/2021, de 1 de junio, de los Consejos de Proximidad de los Distritos de Madrid.16/06/2021-Tema 12SI
Acuerdo de 1 de junio de 2021 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el que se aprueba el Reglamento Orgánico 6/2021, de 1 de junio, de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid.16/06/2021-Tema 12SI
Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público7/07/2021-Tema 15SI
Reformas legislativas que han modificado el temario de Auxiliar Administrativo este año

¿Tienes dudas sobre si una reforma legislativa entra o no en tu convocatoria? ¿Quieres saber mejor cómo afecta a tus temas un cambio en la normativa? ¡Escríbenos a [email protected] con tu pregunta y te la resolveremos!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com