¡Hola, opositores y opositoras! ¿Hay algún bien más preciado para quien oposita que el tiempo? ¡No lo creemos! Por eso os hemos preparado un contenido muy especial donde analizamos las reformas legislativas que modifican el temario de la oposición a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a #OpoReformando ya no tendréis que estar pendientes de cada uno de los boletines y actualizciones que pueden cambiar vuestro programa. ¡Nos encargamos nosotros! En la lista de abajo encontraréis qué reformas de este año han modificado vuestros temas. ¡Tomad nota!

¡No te pierdas ni una modificación de tu temario! Regístrate gratis en OpositaTest para estar siempre al día.

Si estáis buscando las reformas que afectan a las oposiciones a la Comunidad Autónoma de Madrid las encontraréis en #OpoReformando para la CAM

¿Qué es #OpoReformando y cómo funciona para estar al día de las reformas legislativas?

Si hay una cosa en la que coinciden todos los opositores es en el bajonazo que supone actualizar el temario. ¡Y mucho más cuando se debe a una reforma legislativa!

Para que podáis enfocaros en aprender y repasar hemos creado #OpoReformando. Ya es hora de que digáis «¡Adiós muy buenas!» a pasarse horas revisando, línea a línea, boletines, resoluciones o acuerdos solo para cambiar un par de palabras en vuestros temas.

Nuestro Equipo de Contenido se encarga, día a día, de revisar los cambios y modificaciones en las normas que se incluyen en vuestro programa. Esos cambios los recogemos en el #OpoReformando que tenéis ahora mismo ante los ojos.

En el siguiente apartado encontraréis las reformas legislativas de este año que afectan a vuestra oposición. Para acceder a esta información solo tenéis que completar una de estas dos acciones:

¿Estáis buscando las reformas que afectan a otras oposiciones distintas a las del Ayuntamiento de Madrid? ¡También hay un #OpoReformando para vosotros! Pinchad en la imagen y encontraréis el listado de todas las oposiciones que ya hemos incluido en #OpoReformando.


*#OpoReformando no sustituye al sistema de avisos de actualizaciones legislativas por mail.

Todas las personas registradas en OpositaTest seguiréis recibiendo las actualizaciones normativas en vuestro correo electrónico. ¿Aún no os habéis registrado en OpositaTest? ¡Registraos gratis aquí!


Reformas legislativas que afectan al temario de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid

A continuación podéis consultar las reformas legislativas de este año que han modificado el programa de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. ¡Tomad nota!

ReformaFechaMateria¿Entra en la convocatoria actual?
Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.01/03/2023– Parte teórica, Tema 15 y Temas que desarrollen el TREBEPSI
Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, de medidas urgentes para la
ampliación de derechos de los pensionistas, la reducción de la brecha de
género y el establecimiento de un nuevo marco de sostenibilidad del sistema
público de pensiones

MODIFICA: TREBEP, Estatuto de los Trabajadores
17/03/2023– Parte teórica: Tema 15SI
Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda.
MODIFICA:
– Real Decreto Legislativo 2/2004
– Ley Reguladora de Haciendas locales
25/05/2023– Parte teórica: Tema 6SI
Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones de vulnerabilidad; de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europea.
MODIFICA MÚLTIPLES NORMAS
30/06/2023– Parte teórica: Tema 15SI
Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo.20/12/2023Múltiples temasSI
Reformas legislativas que han modificado el temario de Auxiliar Administrativo este año

¿Tienes dudas sobre si una reforma legislativa entra o no en tu convocatoria? ¿Quieres saber mejor cómo afecta a tus temas un cambio en la normativa? ¡Escríbenos a [email protected] con tu pregunta y te la resolveremos!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com