¡Hola a todos!

El día 10 de septiembre se realizó el último examen de las oposiciones de Gestión Procesal Turno Libre. El último ejercicio consiste en responder  por escrito a diez preguntas referidas a un caso práctico planteado por el Tribunal.

Pues bien, el Ministerio ha colgado en su página web el supuesto práctico, que esta vez ha caído sobre un proceso de divorcio contencioso, podéis consultarlo en el siguiente enlace: 3º ejercicio Gestión Procesal Turno Libre.

El proceso de la oposición de Gestión Procesal Turno Libre, a falta de la publicación de las notas del tercer ejercicio, se ha extendido un total de 10 meses, desde la publicación de la convocatoria el pasado 3 de noviembre de 2015.

Proceso Gestion TL 2015

Os recordamos que tenemos activo el Examen Virtual de Auxilio Judicial 2016 para todos los que os presentas el próximo 1 de octubre. Es gratuito, sólo hace falta estar registrado en la web y estará activo hasta el 14 de septiembre, ¡animaros a participar! ¡cuantos más participéis más real será el resultado!: https://www.opositatest.com/lp/v/examen-virtual-68

¡Buen estudio!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com