¡Hola, opositores y opositoras! ¿Queréis opositar a Auxiliar Administrativo del Estado? En esta entrada compartimos los mejores consejos y os presentamos el curso OpositaTest para aseguraros de que superáis las pruebas con éxito.

Seguid leyendo si queréis ver toda la información que necesitáis sobre el proceso selectivo, el temario y los recursos que tenéis disponibles con este curso.


📚 Prueba HOY GRATIS el TEMARIO de AUXILIARES DEL ESTADO

😉 Si te convence, tienes un curso con el temario completo y un montón de recursos esperándote 🙌

¡Descárgate ya un tema gratis! 👇

*Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta OpositaTest o registrarte gratis para verlo


¿Cómo es el curso OpositaTest de Auxiliar Administrativo del Estado?

Este curso de OpositaTest es una completísima herramienta que pone a vuestra disposición todos los recursos que necesitáis para aprobar la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado.

Os explicamos a continuación qué incluye exactamente este curso y cuáles son las ventajas de cada uno de los recursos:

1. Temario en distintos formatos, siempre actualizado

Sin duda, un buen temario es clave para preparar correctamente cualquier oposición.

Por ello, nuestro curso de Auxiliar Administrativo del Estado cuenta con un temario siempre 100% actualizado, que estará a vuestra disposición en dos formatos:

  • En PDF, para que podáis estudiar desde cualquier dispositivo o, incluso, imprimirlo para poder subrayarlo, hacer anotaciones y adaptarlo a vuestras necesidades. Además del contenido de los temas en sí, los PDF también incluyen resúmenes, tablas, preguntas de otros años, plazos, etc.
Recursos gráficos para apoyar el aprendizaje incluidos en los temarios de OpositaTest
  • En formato audio. Sin duda, poder estudiar la oposición con audios del temario es un extra que puede resultaros muy útil. Así, tendréis un estímulo completamente distinto al texto escrito y, además, os resultará muy fácil repasar o estudiar en cualquier momento o lugar. Por ejemplo, podríais aprovechar para estudiar mientras dais un paseo o durante un viaje

En definitiva, contar con dos formatos de temario tan diferentes y complementarios os ayudará a memorizar mejor y a sacarle el máximo partido a vuestro tiempo.


🤯 ¿Necesitas ayuda para elegir tu preparación de oposiciones? 📚

💬 ¡Cuéntanos qué buscas! 🤝 Nuestros asesores te recomendarán la mejor opción ✅

📲 Déjanos tu teléfono y te contactaremos👇


2. Test ilimitados sobre la materia

Junto con el temario, la práctica con tests de autoevaluación es una de las herramientas más eficaces para preparar cualquier la oposición. De hecho, así lo demuestran innumerables estudios sobre el llamado «efecto test».

En este sentido, nuestro curso de Auxiliar Administrativo del Estado da acceso libre e ilimitado a la plataforma OpositaTest de test. Así, entre otros, podréis practicar con:

  • Test recomendados para cada apartado del temario
  • Test personalizados por materias, temas o apartados
  • Test personalizados por preguntas ya falladas o dejadas en blanco
  • Test de convocatorias anteriores
  • Test con el mismo formato que los exámenes oficiales
  • Retos para competir con otras personas que se preparen la misma oposición

Como es lógico, todos los test de Auxiliar Administrativo del Estado tienen solución justificada. De este modo, podréis entender perfectamente en qué habéis fallado y por qué, siendo mucho más fácil que evitéis cometer el mismo error en el futuro.

Por tanto, los test os ayudan a memorizar de forma más eficaz y también refuerzan la comprensión de los contenidos.

3. Acceso libre a test psicotécnicos y preguntas de ofimática

Además de los test directamente enfocados al contenido teórico del programa, dispondréis de test específicos para trabajar la parte psicotécnica y la de ofimática de estas oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado.

De este modo, podréis practicar a fondo vuestras aptitudes administrativas, numéricas y verbales, lo que es fundamental para alcanzar el nivel requerido para superar el proceso selectivo.

4. Tutores personalizados

En cualquier momento de vuestra preparación, podréis consultar con vuestros tutores o tutoras personales cualquier duda que os surja con el temario, el examen o los demás materiales del curso.

Esto os ayudará a resolver rápidamente cualquier problema que os encontréis durante el estudio y a aseguraros de que entendéis el temario a la perfección. Desde luego, es fundamental que no lleguéis a los exámenes con errores, malentendidos o dudas sin resolver.

Así, en este curso de preparación de la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado de OpositaTest, podréis hacer tantas consultas como queráis, además de acceder a todas las consultas anteriores.

Recibiréis la respuesta por parte del tutor o tutora entre las 24 y las 48 horas siguientes en vuestro correo electrónico.

5. Gran variedad de esquemas y resúmenes

Tanto para comprender mejor la estructura de los temas, como para memorizar el contenido o repasarlo, contar con esquemas de calidad es de enorme utilidad.

Por ello, ponemos a vuestra disposición esquemas y resúmenes en PDF de todos los temas del programa, que podéis descargar para tenerlos siempre a mano durante la preparación.

Además, constantemente estamos actualizando los esquemas y creando otros nuevos, para proporcionaros unos materiales cada vez más completos para preparar esta oposición. También hemos incorporado esquemas específicos sobre distintas leyes, para hacer un poco más fácil el estudio de esta parte tan importante del temario.


📢 ¡PRUEBA GRATIS el CURSO OpositaTest de AUXILIAR DEL ESTADO! 👇

📚 Temario y esquemas en PDF siempre actualizados

🗣 Clases en vídeo y tutor personalizado

✍️ Test ilimitados

💰 El mejor precio del mercado

*Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta OpositaTest o registrarte gratis para ver el contenido del curso


¿Cómo es el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado?

De forma muy resumida, os mostramos en qué consiste el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado, según la convocatoria más reciente:

  1. Cuestionario tipo test de un máximo de 60 preguntas de las cuales:
    • 30 eran sobre el Bloque I del programa oficial
    • 30 eran de carácter psicotécnico
  2. Cuestionario tipo test de informática de un máximo de 50 preguntas del Bloque II del programa oficial
    • Las preguntas referentes a Windows y/o Office se referían a las siguientes versiones:
      • Windows 10
      • Office 2019

¿Cómo estudiar para Auxiliar Administrativo del Estado?

Si queréis llegar con una buena preparación al examen, os recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para preparar con OpositaTest Auxiliar Administrativo del Estado:

  • Planificad vuestro estudio. Antes de comenzar a estudiar, tratad de organizar vuestro horario, tareas y objetivos parciales, para aseguraros de que sacáis el máximo partido al tiempo disponible
  • Estudiad a fondo el temario de Auxiliar Administrativo del Estado. Es importante que, antes de memorizar, os aseguréis de comprender perfectamente todos los conceptos, ya que esto os ayudará a contestar mejor a las preguntas del examen
  • Practicad con test. Como ya hemos dicho, la práctica regular con test de Auxiliar Administrativo del Estado es una de las herramientas más eficaces para llegar en buenas condiciones a la oposición. Además de mejorar vuestra rapidez y precisión, os ayudarán a controlar los nervios, ya que estaréis familiarizados/as con la estructura y tipos de preguntas de estos exámenes
  • Comprended el motivo de los errores. Gracias a que nuestros test cuentan con respuestas razonadas, podréis entender por qué las habéis fallado y evitar ese tipo de errores en el futuro
  • Aprovechad todos los recursos disponibles. Cuanto más variados sean los estímulos y los formatos de estudio, más eficaz puede ser vuestra preparación. Por tanto, aprovechad las distintas herramientas que os proporciona nuestro curso de Auxiliar Administrativo y priorizad las que se adapten mejor a vuestras preferencias y necesidades
  • Utilizad técnicas de estudio eficientes. Podéis probar diferentes técnicas de estudio de oposiciones (como la técnica Feynman o el método «pomodoro») para encontrar aquellas que os funcionen mejor

Ahora que ya sabéis cómo preparar Auxiliar Administrativo del Estado con el curso de OpositaTest, seguro que os resulta más fácil aprovechar todas sus herramientas para superar el proceso selectivo.

En cualquier caso, ¡recordad que podéis probarlo gratis si queréis comprobarlo de primera mano!


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones AGE (Gestión Civil, Administrativo, Auxiliar Administrativo)» y mantente siempre al día de la actualidad de tu oposición en nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com

¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com