Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Encuesta sobre la nota de Agentes de la Hacienda Pública


¡Hola opositores! Hemos creado una encuesta para que podáis conocer, aproximadamente, en cuanto se situará la nota de corte que determine los opositores de Agentes de Hacienda Pública que pasan al segundo ejercicio.

Encuesta nota Agentes de Hacienda Pública

Para los que seáis nuevos en la oposición, hay que recalcar que no se publica una nota de corte como tal, se publica directamente la lista de aprobados. Como orientación, en la anterior convocatoria, el corte se situó en torno a los 45 puntos, aproximadamente.

En los criterios de corrección de este año se establece que la nota directa de los opositores que pasan al segundo ejercicio (se calcula= Aciertos- [Errores/4]) NO puede ser inferior a 45 puntos.

Rellena la encuesta

Para hacer la encuesta y evitar cualquier tipo de manipulación (ya nos ha ocurrido en varias ocasiones) es necesario que iniciéis sesión en vuestra cuenta de Google. Si no tenéis, podéis crearla totalmente gratis.

Para ver cómo están siendo los resultados, después de poner vuestra nota, tenéis que pulsar en «Ver respuestas anteriores» o acceder directamente a las respuestas.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com