¡Hola opositores! Inauguramos 2020 echando la vista atrás y pensando en el camino que hemos recorrido juntos en este año.

Queremos compartir con vosotros las cifras que hicieron tan especial al año que acabamos de despedir. ¿Queréis conocer OpositaTest un poco más de desde dentro? ¡Pues pasad hasta la cocina!

Infografía en la que se recogen las cifras de OpositaTest en el año 2019. En ella se detallan los números relacionadosc on los test realizados, el número de nuevos registros o la evolución de seguidores en redes sociales.
Infografía que detalla las cifras de OpositaTest en 2019

¿Cuántos test habéis resuelto en 2019?

Cada año tenemos más claro que sois de lo más trabajadores y el camino a vuestra plaza está cimentado en vuestro gran esfuerzo. Y, además, ¡los números no mienten!

En 2019 resolvisteis casi 5 millones de test en nuestra plataforma, dedicando al repaso de vuestras oposiciones más de 1 millón y medio de horas. ¡Ojo, que esto equivale a más de 185 años!

Esto nos pone la piel de gallina y nos anima a seguir haciendo crecer la base de datos día a día. Por eso, en 2019 nuestro Equipo de Contenido incorporó 135.294 nuevas preguntas, ¡y el ritmo no va a bajar en 2020!

¿Y las respuestas acertadas?

De todos esos test que superasteis, acertasteis 132.190.120 preguntas, esto es, ¡más de 132 millones de preguntas!

El total de preguntas que respondisteis en 2019 supera los 163 millones, ¡porque entrenasteis como campeones!

*En este post podéis ver las preguntas más falladas del 2019 para comprobar que ese error era de otros y no vuestro.

Y de todas las preguntas que os han suscitado dudas, nuestro Equipo ha respondido más de 17.000 reportes en los que os detallaba los motivos y razonamientos de la respuesta correcta.

¡Vivan los exámenes virtuales!

Una de las acciones más representativas de nuestra plataforma son los exámenes virtuales, esos que os permiten poneros a prueba como en el de verdad, pero sin riesgos.

En 2016 dimos el pistoletazo de salida a los exámenes virtuales con 11 ediciones a lo largo del año. En 2019 os hemos convocado a examen 795 veces.

¡Enhorabuena y muchas gracias a los 160.744 opovalientes que os habéis atrevido con ellos!

¿Cómo ha crecido la comunidad OpositaTest?

OpositaTest no tiene sentido si no estáis vosotros y, año tras año, cada vez más opositores nos permitís acompañaros en vuestro camino hacia la plaza. Eso nos emociona y nos anima a seguir dándolo todo los 365 días del año.

En 2019 fuisteis 190.294 nuevos opositores quienes decidisteis confiar en nosotros y registraros en nuestra plataforma, convirtiéndola en la mayor comunidad de opositores de España. Entre recién llegados y veteranos sumamos ya más de 340.000 opositores preparándose con OpositaTest. ¡Un millón de gracias!

En redes sociales, un medio cada vez más utilizado por los opositores, también habéis hecho crecer la #ComunidadOpositaTest y sois más de 22.000 opositores nuevos quienes recibís información actualizada día a día.

¿Que aún no conocéis nuestros perfiles oficiales en redes? ¡Ya estáis tardando en visitarlos!

  • OpositaTest en Facebook (32.826 seguidores)
  • OpositaTest en Instagram (26.430 seguidores)
    *¡Estad muy atentos a nuestros Stories, toda la actualidad de vuestras opos está ahí!
  • OpositaTest en Twitter (11.450 seguidores)

¿Tenéis curiosidad por saber cómo cerramos el año en anteriores ocasiones? Pues elegid la fecha que queráis ver y pinchad sobre ella.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com