¡Hola, opositores y opositoras!

Esta #Opoclase está dedicada al Capítulo II del Título I de la Ley 39/2015: Identificación y firma de los interesados en el Procedimiento Administrativo, una parte fundamental para la relación de las personas con la Administración Pública.

Empezamos hablando de los sistemas de identificación para garantizar la identidad, de los que generalmente hay dos tipos: sistemas basados en certificados electrónicos y sistemas de clave concertada. Luego, seguimos con los sistemas de firma admitidos por las Administraciones Públicas. Además, explicamos el uso de los medios de identificación y qué sucede cuando alguien no puede relacionarse con la Administración por medios electrónicos.

¡Dentro episodio!

Enlaces de interés de esta #Opoclase


¿Queréis participar en Objetivo Oposiciones? Enviadnos un email a comunicació[email protected] con vuestras ideas, reflexiones, experiencias y todo lo que queráis compartir con el asunto «podcast».

¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com