¡Hola Opositores!

Hoy os traemos ¡el Primer Sorteo de Opositatest! Estamos introduciendo mejoras en la web, y para ello es importante conocer bien vuestras necesidades. Por eso os proponemos que nos contestéis a una sencilla encuesta (no lleva más de 5 minutos, ¡prometido!), y a cambio, entre todas las respuestas sortearemos una Suscripción Mensual a la oposición que tú elijas (Jueces-Fiscales/Secres Turno Libre/Secres Promo Interna).

Y si ya eres usuario Premium de nuestra web, no te preocupes, te ofrecemos una suscripción mensual a otra Oposición diferente ó un 15% de descuento en tu próxima compra.

Os dejamos el enlace de la encuesta. Si no estás registrado aún a nuestra web, regístrate para poder participar. ¡Tenéis hasta al 10 de junio! ¡Suerte!

Además os informamos que hemos introduciendo NUEVAS FUNCIONALIDADES en la Web. En concreto, en el Seguimiento Personal, en la Sección de Ránking, hemos incorporado la posibilidad de consultar tus 3 mejoras notas en los exámenes aleatorios, los que mejor reproducen el test real que os encontraréis en el examen. De esta manera, podrás ver donde está tu techo de nota e intentar superarte día a día.

Mejores notas

 

Por último, os informamos de qué estamos trabajando ya en la Actualización de las Preguntas Test de Derecho Penal para adecuarlas a la próxima reforma que entra en vigor el 1 de julio de 2015. Por regla general, nuestra Política de Actualizaciones prevé que las mismas se introduzcan a partir de la entrada en vigor de la norma modificada o derogada, no obstante, somos conscientes de que, excepto los que os preparáis para Secretarios Judiciales Turno Libre, el resto que no hayáis pasado el test, estáis ya estudiando por el nuevo Código, por eso estamos trabajando ya en las preguntas tanto de Secretarios Judiciales Promoción Interna como de Jueces y Fiscales para tenerlas listas cuanto antes.

Los usuarios de Secretarios Judiciales Turno Libre, no os preocupéis, las modificaciones se efectuarán a partir del día 20 de junio.

¡Animaros a participar en nuestro sorteo!

Buen estudio 🙂

El equipo de Opositatest

www.opositatest.com