¡Hola, opositores! Nuestra semana del Día del Opositor incluye, como todos los años, multitud de acciones y sorpresas para todos vosotros.

Bajo el título «¿Dónde está Oposito?» os proponemos un divertido juego del escondite con el que podréis ganar una de las 5 becas OpositaTest de un año de duración que sorteamos.


¿Queréis saber cómo participar en la búsqueda de nuestra mascota y optar al premio? ¡Seguid leyendo!

¿Qué es #DóndeEstáOposito?

#DóndeEstáOposito es solo una de las muchas acciones que incluye el Día del Opositor 2021.

Nuestra mascota ha salido de paseo por nuestra web y tiene muchas ganas de jugar al escondite. ¿Seréis capaz de encontrarla? Si la localizáis en cada uno de sus 5 escondrijos entraréis automáticamente en el sorteo de 5 becas OpositaTest de un año de duración.

Como podéis ver, el juego es bien sencillo pero, para que no queden dudas, en los siguientes apartados os explicamos cómo participar, qué podréis ganar y resolvemos todas las preguntas que puedan surgiros.


¿Queréis buscar ya a nuestra mascota viajera? ¡Pinchad en el botón y encontrad a Oposito en nuestra web para ganar!


¿Cuál es el premio por encontrar a Oposito?

El premio que se sortea entre todas las personas que localicen a Oposito en nuestra web entre los días 22 y 23 de mayo consiste en 5 becas OpositaTest de 1 año de duración.

¿No habéis oído hablar de las becas OpositaTest? ¡No pasa nada! Os explicamos en qué consisten:

¿Qué es una beca OpositaTest?

Las becas OpositaTest consisten en el acceso de manera interrumpida durante un año a:

¿Cómo participar y ganar una beca OpositaTest?

Para participar en este sorteo, que será válido en todo el territorio nacional, solo tendréis que:

  1. Navegar por nuestra web (www.opositatest.com) los días 22 y 23 de mayo de 2021 y encontrar las 5 imágenes de la mascota OpositaTest, Oposito, que estarán escondidas en las distintas secciones
  2. Pinchar sobre cada una de las mascotas. Se os abrirá un formulario de participación
  3. Rellenar el formulario que se os abrirá al pinchar cada una de las imágenes. Para rellenar el formulario tenéis estas dos opciones
    • Personas nunca registradas en OpositaTest: Registrad un email y contraseña en el formulario de la primera imagen. *En las otras cuatro imágenes podréis usar este mismo email y contraseña
    • Personas que ya tienen cuenta en OpositaTest: usad vuestro usuario y contraseña en cada uno de los formularios

Recordad: Tenéis que completar los 5 formularios para participar en el sorteo.


El 24 de mayo de 2021 se realizará de forma automática y aleatoria un sorteo entre todas las personas que hayáis encontrado las 5 imágenes de Oposito y completado los formularios.


¿Cómo sé si me ha tocado el premio?

El 24 mayo nos pondremos en contacto por email con las 5 personas ganadoras del sorteo.

Las personas contactadas deberán contestarnos para confirmar la aceptación del premio en el plazo de 3 días naturales. Si no contestasen, declinasen el premio o se comprobase que no han cumplido las mecánicas de la promoción, se realizaría un segundo sorteo entre el resto de participantes.

Soy uno de los ganadores, ¿cómo activo mi premio?

Quienes resultéis ganadores de una de las 5 becas OpositaTest tenéis que prestar atención a estos detalles a la hora de disfrutar de vuestro premio:

  • Podréis activar vuestras nuevas suscripciones (1 oposición + 1 test legislativo) hasta el 6 de junio de 2021. No se admitirán solicitudes de activación posteriores a esta fecha
  • Si ya tenéis una suscripción activa y os gustaría aplicar la beca OpositaTest a la misma, se añadirá un año a la oposición que ya tenéis. Es decir, se prolongará su fecha de finalización


¿Tenéis dudas sobre cómo funciona este sorteo? Revisad aquí las bases de la promoción para resolverlas.

¿Después de revisar las bases aún no hemos contestado a vuestras preguntas? Escribidnos un email a [email protected] con el asunto «Consulta Técnica Sorteo «Dónde está Oposito» y os las resolveremos.


El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com