¡Hola, opositores! Como ya sabéis nuestro objetivo es acompañaros desde el momento 0 de la preparación de vuestra oposición. Por eso, dentro de la serie de iniciativas que llevamos a cabo a lo largo del año, hemos creado #QuieroOpositaTest.

Bajo este hashtag se esconden muchas novedades pensadas, como siempre, para haceros la vida más fácil y colaborar en vuestra preparación.


¿Queréis saber qué incluye #QuieroOpositaTest? ¡Seguid leyendo!

¿Qué es #QuieroOpositaTest?

#QuieroOpositaTest nace de nuestra voluntad de estar siempre a vuestro lado, en los mejores y peores momentos de la carrera por la plaza.

Vídeo Promocional de #QuieroOpositaTest

Bajo #QuieroOpositaTest encontraréis una serie de recursos gratuitos que apoyarán vuestro estudio invididual. En la web os esperan retos gratuitos, información sobre las reformas legislativas de 2020, una sesión de Puertas Abiertas y ¡muchas más novedades!

¡Manteneos muy atentos a nuestras redes sociales, donde iremos avanzando las sorpresas que trae #QuieroOpositaTest!

Sorteo de 50 becas OpositaTest

¡Pero nos hemos guardado lo mejor para el final! El corazón de OpositaTest sois vosotros y queremos premiar vuestra fidelidad, compromiso e ideas para mejorar la plataforma que compartís día a día con nosotros.

Por eso sorteamos 50 becas OpositaTest de 1 año de duración.

En los siguientes apartados os explicamos en qué consisten y cómo participar.

¿Qué es una beca OpositaTest?

Las becas OpositaTest consisten en el acceso de manera interrumpida durante un año a:

Los 50 ganadores y ganadoras estas becas se elegirán por sorteo el día 25 de noviembre de 2020.

En el siguiente apartado os explicamos cómo participar y resolvemos algunas de las dudas más frecuentes sobre las becas OpositaTest.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo, que será válido en todo el territorio nacional, solo tendréis que:

  1. Inscribiros en la web de #QuieroOpositaTest con un correo electrónico que reviséis a menudo *¡será a través de ese email donde os comunicaremos si habéis ganado!
  2. Utilizar el hashtag “#QuieroOpositaTest” al menos 5 veces  en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter entre el 16 de noviembre y 24 de noviembre, ambos días incluidos.
    • Debéis usar el # del sorteo en 5 publicaciones independientes. Usar el hashtag más de una vez en una misma publicación cuenta como una única participación
    • Los ganadores tendréis que ser capaces de justificar la utilización del hashtag #QuieroOpositaTest para poder recibir el premio

El día 25 de noviembre nos pondremos en contacto por email con los ganadores.

¿Cómo se canjea el premio del sorteo #QuieroOpositaTest?

Quienes resultéis ganadores de alguna de las 50 becas OpositaTest tenéis que prestar atención a estos detalles a la hora de disfrutar de vuestro premio:

  • Podréis activar vuestras nuevas suscripciones (1 oposición + 1 test legislativo) hasta el 6 de diciembre de 2020. No se admitirán solicitudes de activación posteriores a esta fecha
  • Si ya tenéis una suscripción activa y os gustaría aplicar la beca OpositaTest a la misma, se añadirá un año a la oposición que ya tenéis. Es decir, se prolongará su fecha de finalización

Aquí podéis consultar las bases de esta promoción.


¡Pero recordad, #QuieroOpositaTest es mucho más que esto! Os lo contamos en nuestra web.


El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com