¡Hola opositores!

No solemos escribir sobre nosotros en el blog, pero esta vez queremos hacerlo porque creemos que hemos tenido una gran actualización en dos de nuestras suscripciones: Policía Nacional Escala Ejecutiva y Escala Básica.

ESCALA BÁSICA

En Escala Básica tenemos ya 3.638 preguntas con respuesta justificada legalmente para preparar el test de conocimientos y ortografía, una de las tres pruebas que componen esta oposición. Os recordamos que el test se compone de 100 preguntas que hay que contestar en solo 50 minutos.

La prueba de conocimientos es la segunda que se realiza, justo después de las físicas, por lo que es recomendable suscribirse cuanto antes para empezar el repaso. ¡Los días pasan y el test está más cerca de lo que parece!

 

ESCALA EJECUTIVA

En cuanto a Escala Ejecutiva hemos alcanzado las 5.202 preguntas tipo test con respuesta justificada. Os servirán para preparar las 100 preguntas de la prueba de conocimientos. Estamos a la espera de que salga la convocatoria, pero… ¡un opositor que se prepara con tiempo siempre lo tendrá más fácil que los que empiecen más tarde! 

 

CARACTERÍSTICAS COMUNES

Destacar además que ambas suscripciones, igual que el resto de OpositaTest, tienen unas características únicas:

✅❌Test personalizados por temas o materias para que vayáis repasando según estudiais. También podréis repasar las que fallas en otra modalidad. Además, simulacro de examen para que ensayéis la que será la prueba oficial.

❔❓Solucionamos cualquier duda que tengáis sobre nuestras preguntas.

??Podéis hacer test a cualquier hora y donde queráis, gracias a nuestra app para Android e iOS y nuestra web adaptada a todo tipo de dispositivos.

??Sabréis cómo vais con respecto al resto de opositores con nuestro ranking y también en qué tenéis que mejorar con nuestras estadísticas personalizadas.

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com