¡Hola a todos!

¡Qué poco queda ya para el Test de Secretarios!¿Cómo van esos nervios? Ante todo calma, quedan unos duros días de trabajo y de repaso, pero pensad que el trabajo «gordo» ya está hecho y que ahora solo queda demostrarlo. ¡Ánimo!

De cara a esos repasos, esta semana os traeremos una serie de post sobre cuestiones controvertidas, liosas o que os pueden suscitar dudas que es importante aclarar de cara al test.

Comenzamos hoy con unos cuadros donde recogemos cuatro tipos de contratos que se regulan en el Estatuto de los Trabajadores. Hemos elegidos estos cuatro y no otros, porque creemos que son los que os pueden suscitar más confusiones y son además carne de preguntas test con trampa: duración, jornada, requisitos, etc.

Contratos formativos

Contrato tiempo parcial y relevo

 

Esperamos que os sean de ayuda.

En cuanto al ganador de nuestro concurso, os informamos que ya hemos realizado el sorteo y nos hemos puesto en contacto con el ganador, estamos esperando su aceptación del premio para dar a conocer su nombre. En el caso de que no lo acepte o no nos responda procederemos a efectuar un nuevo sorteo.

¡Buen estudio!

El equipo de Opositatest

www.opositatest.com